“Me fue bien tras aplicarme la primera dosis de vacuna antiCovid”: López Obrador

COVID-19

“Me fue bien tras aplicarme la primera dosis de vacuna antiCovid”: López Obrador

El mandatario federal llamó a los adultos de la tercera edad que aún están indecisos a inmunizarse contra el Covid-19 a que lo hagan.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/RDB.

Tras aplicarse la primera dosis de la inoculación contra el SARS-CoV-2 de AstraZeneca, el presidente López Obrador informó que le fue bien, no presentó reacciones graves y no tuvo que detener sus actividades.

“Me fue bien, no tuve que parar mis actividades, desahogué toda la agenda, atendí todos los temas. No hay reacciones graves, afortunadamente.

“Vuelvo a llamar a los adultos mayores para que si no se han vacunado, lo hagan si lo estaban pensando, ya no están las brigadas en sus municipios, pero van a regresar para aplicarse segundas dosis y entonces pueden aprovechar para aplicarse la primera dosis, va a quedar abierta, todo esto para que nos cuidemos, que haya protección a todos”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Te puede interesar: Avala EU cartas credenciales a Esteban Moctezuma como embajador

Del mismo modo, el titular del Ejecutivo federal exhortó a los adultos de la tercera edad que aún se encuentran indecisos a inmunizarse contra el Covid-19 a que lo hagan y aprovechen que las brigadas de vacunación regresarán a las comunidades a suministrar el segundo biológico.

Lee también

Comentarios

Commentarios