Movimiento Ciudadano escucha las necesidades del Poblado Miguel Alemán

Política

Movimiento Ciudadano escucha las necesidades del Poblado Miguel Alemán

Representantes del Movimiento Ciudadano realizan visitas a varios puntos del Poblado Miguel Alemán para identificar las principales preocupaciones de la población.

Comerciante dialoga con Ricardo Bours

Ricardo Bours en reunión con un comerciante del Poblado Miguel Alemán Foto: Cortesía

Representantes de Movimiento Ciudadano (MC), entre ellos el ciudadano Ricardo Bours Castelo, realizaron esta semana un recorrido por el Poblado Miguel Alemán, zona rural ubicada al poniente del municipio de Hermosillo la cual se ha visto fuertemente apegada por la pandemia de Covid-19, especialmente el sector de los pequeños comerciantes.

Durante una reunión, llevada a cabo en un restaurante sin energía eléctrica debido a adeudos con la Comisión Federal de Electricidad, el MC escuchó las principales preocupaciones de los comerciantes en materias de interés como la recuperación económica de la comunidad.

También se hizo una visita a madres de familia de este poblado con el propósito de entender de primera mano las necesidades de la población para los meses siguientes.

Ricardo Bours Castelo destacó que el Poblado Miguel Alemán, cuyas vialidades se encuentran en estado descuidado, continúa siendo parte de la ciudad capital y debe ser escuchada y sus problemas atendidos.

Lee también

Comentarios

Commentarios