Martino anuncia otra baja en la Selección; Sebastián Córdova es convocado

Deportes

Martino anuncia otra baja en la Selección; Sebastián Córdova es convocado

El jugador del América toma el lugar de Jonathan Dos Santos, para el duelo de mañana frente a Costa Rica en las semifinales del Final Four de la Concacaf.

Selección Mexicana de futbol. Foto: Especial.

Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, anunció la baja de Jonathan dos Santos para el Final Four de la Concacaf; su lugar será tomado por el americanista Sebastián Córdova.

El mediocampista del Galaxy se lesionó en su último partido de la MLS, por lo que no entra en planes para “El Tata”, quien ya había perdido a Erick Gutiérrez.

“Aprovechamos para hacer algunas confirmaciones: de la lista originalmente dada por nosotros, salen Gutiérrez y Dos Santos, ingresan [Diego] Lainez y Córdova”, comentó el argentino.

“Lo de ‘Guti’, ustedes ya lo conocían. Lo de Jonathan se le practicaron estudios ayer [martes] por una molestia que tenía del último partido con el Galaxy y, si bien no es nada grave, le tomará dos semanas recuperarse, por lo cual no lo podremos contar en el Final Four”.

La Selección Nacional enfrenta mañana a su similar de Costa Rica por el boleto a la final de este pequeño torneo de la Concacaf, en el Sports Authority Field de Denver.

Esto te puede interesar:

Lee también

Comentarios

Commentarios