Marko Cortés denuncia uso faccioso de la FGR contra García Cabeza de Vaca

México

Marko Cortés denuncia uso faccioso de la FGR contra García Cabeza de Vaca

El líder panista confió en que, como ha dicho el gobernador de Tamaulipas, aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputar las autoridades federales. https://www.milenio.com/politica/marko-cortes-denuncia-faccioso-fgr-cabeza-vaca

Cortés Mendoza afirmó que en la gran mayoría del territorio nacional, el PAN apostará por sí mismo con muy buenos cuadros

Marko Cortés Mendoza afirmó que en la gran mayoría del territorio nacional, el PAN apostará por sí mismo con muy buenos cuadros Imagen Internet.

Ante los consejeros nacionales, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés denunció que la Fiscalía General de la República actúa en forma facciosa contra el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, quien aseguró que aclarará todas las denuncias.

“Hago una nueva pausa para hacer una denuncia pública por el uso faccioso de la Fiscalía General de la República, por la burda persecución política en periodo electoral contra el gobernador Cabeza de Vaca; acción que busca amedrentar las voces opositoras del país, que busca dañar la imagen de nuestro partido”.

Marko Cortés

En la sesión virtual del Consejo Nacional panista, el líder panista confió en que, como ha dicho el gobernador, aclarará todas y cada una de las calumnias que le quieren imputar.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas.

“Es tiempo de salir por los votos, de demostrar que México puede y debe ser mucho mejor de lo que hoy tenemos, mejor con gobiernos eficaces, con legisladores que no tengan lealtad ciega sino pensantes, con servidores públicos capaces y esos son los que Acción Nacional está proponiendo”.

Marko Cortés

También te puede interesar: Es especulación, García Cabeza de Vaca

Dijo que, en la búsqueda de ese objetivo, la mejor carta de presentación son los resultados de los gobiernos estatales y municipales del PAN, que día a día demuestran que las cosas pueden ser diferentes, así como en la responsabilidad de sus legisladores y de cada panista. Es el caso de los estados de Guanajuato, Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Querétaro, Quintana Roo, Yucatán y Tamaulipas, donde las cosas sí se están dando resultados.

Lee también

Comentarios

Commentarios