Mario Delgado se dijo listo para la última encuesta; hace un llamado a la unidad

México

Mario Delgado se dijo listo para la última encuesta; hace un llamado a la unidad

Delgado Carrillo se mostró listo para la última encuesta, bajo las fechas y metodología que el INE determine

Así mismo, hizo un llamado a la unidad y a evitar descalificaciones entre los miembros del partido

Así mismo, hizo un llamado a la unidad y a evitar descalificaciones entre los miembros del partido Imagen Cortesía.

Luego de que Porfirio Muñoz Ledo se declara ganador de la encuesta nacional abierta para la presidencia de Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, el también aspirante a dirigir el partido, Mario Delgado Carrillo respondió que habrá una tercera encuesta, pues el empate técnico decretado por el Instituto Nacional Electoral (INE), así lo amerita.

Desde Pachuca, Hidalgo, el líder de la bancada de MORENA en la Cámara de Diputados, señaló que hay un empate técnico entre Muñoz Ledo y él, por lo que habrá de realizarse una nueva encuesta en una fecha aún por definir.

En ese sentido, Delgado Carrillo se mostró listo para la última encuesta, bajo las fechas y metodología que el INE determine, para definir al nuevo presidente del partido.

Durante su gira por Pachuca, Mario Delgado reconoció que un dirigente tiene que estar con la gente, por lo que consideró que no se puede dirigir al partido, sin salir a las calles.

Así mismo, hizo un llamado a la unidad y a evitar descalificaciones entre los miembros del partido, pues los aspirantes a la dirigencia deben de ser muy cuidadosos en ese sentido.

Además externó que no le sirve al presidente Andrés Manuel López Obrador, un partido en conflicto.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1315016907330732032

Lee también

// aca van los comentarios vite