Mariela Saldívar deja Movimiento Ciudadano para integrarse a Morena en Nuevo León

México

Mariela Saldívar deja Movimiento Ciudadano para integrarse a Morena en Nuevo León

La diputada local por Movimiento Ciudadano, Mariela Saldívar anunció que se integra al equipo de la candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrrales.

Mariela Saldívar Villalobos diputada local por Movimiento Ciudadano (MC), anunció su incorporación al equipo de Clara Luz Flores Carrrales. Imagen Internet.

Mariela Saldívar Villalobos diputada local por Movimiento Ciudadano  (MC), anunció su incorporación al equipo de Clara Luz Flores Carrales, candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León.

A través de redes sociales, Saldívar Villalobos anunció que se incorpora al equipo de la candidata por la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, conformada por Morena, el Partido Verde Ecologista, el Partido del Trabajo y Nueva Alianza.

Agradeció a MC por la oportunidad que le dio de incursionar en la política, lo que le permitió llegar al Congreso local, sin embargo lamentó que se hayan cerrado las puertas en el próximo proceso electoral.

“Después de días de reflexión, les comparto que he tomado una decisión. Gracias por sus consejos, y muestras de aliento. Me siento contenta y tranquila”, dijo en su mensaje.

En ese sentido, Mariela Saldívar agradeció la invitación de la candidata de Morena al gobierno estatal, y dijo sentirse confiada de integrarse a un equipo ciudadano para lograr un cambio verdadero  por el bien de Nuevo León.

Lee también

Comentarios

Commentarios