Marcelo Ebrard emite su voto: “Gracias a todos los que están trabajando en la casilla”

Elecciones 2021

Marcelo Ebrard emite su voto: “Gracias a todos los que están trabajando en la casilla”

El canciller Marcelo Ebrard emite su voto y agradece la participación de los ciudadanos en cada casilla

Marcelo Ebrard muestra su dedo tras emitir el voto Twitter @m_ebrard

El canciller Marcelo Ebrard Casaubon compartió a través de sus redes sociales el proceso de votación que llevo a cabo este domingo 6 de junio en donde, como ocurre con cualquier ciudadano, acudió a las casillas y se formó para esperar su turno. 

En Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) compartió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, tiempo del centro de México, una fotografía en donde se mostró usando cubrebocas mientras espera en la fila. 

“Ya casi llego”, escribió. 

Media hora más tarde y, a bordo de un automóvil, el canciller publicó una fotografía en donde, ya sin usar cubrebocas, mostró su dedo pulgar marcado como una señal de haber emitido su foto durante este proceso. 

“Ya voté, muchas gracias a todos los que están trabajando en la casilla para que podamos hacerlo, felicitaciones a [email protected] [email protected] que están votando, llevan sus cubrebocas y cuidan de los demás. México es grande por uds. Gracias, buen domingo. 

Al igual que los funcionarios que acudieron desde muy temprano a emitir su voto, el titular de la SRE resaltó la importancia de mantener vigentes las medidas sanitarias y seguir el protocolo de salud implementado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de: Twitter @m_ebrard  

Lee también

Comentarios

Commentarios