Marcas chinas cancelan participación en Semana de la Moda de París

La Federación de la Alta costura y la Moda, organizadora de la pasarela confirmó el fin de semana que ocho marcas con sede en China cancelaron su participación por razones de seguridad, esto debido por el coronavirus

Francia, Paris.– La Semana de la Moda de París comenzó este lunes con las presentaciones de moda de otoño- invierno 2020-2021, sin embargo, ocho marcas chinas como Masha Ma, Shiatzy Chen, Jarel Zhan, Calvin Luo, Maison Mai y Uma Wang cancelaron su participación, esto por debido al miedo al contagió del coronavirus.

Por lo tanto, la Federación de la Alta costura y la Moda puso en marcha un dispositivo especifico en redes sociales y otras vías digitales para que las firmas que se han visto impedidos puedan compartir sus trabajos virtualmente. Esto también ayudará a los compradores procedentes del gigantesco asiático, principal mercado para la industria del lujo.

A través de las redes sociales principalmente Weibo y Douyin todos los desfiles y presentaciones de la firma inscritas en el calendario oficial que soliciten el servicio.

El lunes Christian Louboutin presentó en el Palais de la Porte Dorée una exposición dirigida por el director del Museo de Artes Decorativas de París Olivier Gabet, recuperando el trabajo del icónico diseñador de zapatos que ha convertido las suelas rojas en una marca propia.

También el nigeriano Kenneth Ize, uno de los cuatro nuevos estilistas a la conquista de la capital de la moda internacional, también marcó el inicio a la Semana de la Moda de París.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *