“Mantenemos el compromiso de vacunarlos a todos antes de que termine marzo”, AMLO aseguró que se vacunara a los adultos mayores antes del primer trimestre del año

COVID-19

“Mantenemos el compromiso de vacunarlos a todos antes de que termine marzo”, AMLO aseguró que se vacunara a los adultos mayores antes del primer trimestre del año

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que terminando de vacunar a todos los trabajadores de la salud de hospitales covid se iniciará con la inmunización a los adultos mayores.

el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se mantendrá el compromiso de vacunar a los adultos mayores

El lunes inició la campaña de vacunación hacia los adultos mayores en México. Imagen Internet.

Luego de haber anunciado que habrá un recorte en el envío de vacunas contra Covid-19, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se mantendrá el compromiso de vacunar a los adultos mayores antes de finalizar el mes de marzo.

Durante su conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario aseguró que terminando de vacunar a todos los trabajadores de la salud de hospitales covid se iniciará con la inmunización a las personas de edad avanzada.

“Mantenemos el compromiso de que podamos vacunarlos a todos antes de que termine marzo. Desde luego seguimos, abril y mayo de acuerdo a edades y a enfermos de hipertensión, diabetes y otras enfermedades crónicas”, aseguró el presidente de la República.

El titular del Ejecutivo dio a conocer que se lleva un buen avance en el número de personas vacunas del sector salud, las cuales se encuentran en la primera línea de defensa en contra del virus SARS-CoV-2.

Lee también

Comentarios

Commentarios