Madrugaron para limpiar la Sauceda y no les abrieron

Sonora

Madrugaron para limpiar la Sauceda y no les abrieron

Alrededor de 200 personas se reunieron para darle una ‘manita de gato’ al parque recreativo hermosillense.

Captura de pantalla. Foto: Tomada de Facebook/Proyecto Puente.

No les permitieron el acceso a las instalaciones a las casi doscientas personas entre voluntarios y miembros de grupos ambientalistas de Hermosillo que se reunieron este sábado por la mañana a limpiar el Parque de la Sauceda.

Este sábado se llevó a cabo la jornada de limpieza del parque, iniciativa organizada por el colectivo ‘Ciudadanía Activa’.

Fueron alrededor de 200 personas entre voluntarios y miembros de varios grupos ambientalistas los que se reunieron en punto de las 06:00 horas.

Por si no lo viste: Sonora regresa a color verde en el semáforo epidemiológico

No los dejaron entrar

La finalidad de la convocatoria que se lanzó a través de redes sociales era para ingresar a las instalaciones de este centro recreativo; sin embargo, no se les permitió el acceso.

Isabel Dorado Auz, integrante de ‘Ciudadanía Activa’, señaló que respetan la decisión de las autoridades, pero confió que el próximo sábado puedan conseguirlo para continuar con el rescate.

“Esperemos que el próximo sábado nos permitan entrar allá, ya se demostró que la gente tiene voluntad de rescatar este Parque de la Sauceda y que no detengan la voluntad de la gente”, mencionó.

Lee también

Comentarios

Commentarios