Madres Rastreadoras en Cajeme rifarán “Vaca Loca” para obtener fondos

Sonora

Madres Rastreadoras en Cajeme rifarán “Vaca Loca” para obtener fondos

El colectivo rifará el vehículo que les fue donado para poder seguir son recursos para las búsquedas.

Para seguir buscando a sus hijos desaparecidos, las Rastreadoras de Ciudad Obregón rifan un automóvil 

La poca ayuda del Gobierno y de las autoridades correspondientes obliga nuevamente a las Rastreadoras de Ciudad Obregón a buscar cómo obtener recursos para continuar con la búsqueda de sus hijos desaparecidos. 

Las integrantes del colectivo de rastreadoras que operan en el municipio de Cajeme, llevarán a cabo la rifa de un automóvil llamado ‘La Vaca Lola’, el cual llegó a ellas como donativo de un candidato a diputado llamado ‘El Lechero’, y para obtener más recursos decidieron hacer esta dinámica. 

Rastreadoras de Cajeme
Nora Lira invita a la comunidad para que colaboren en la rifa de “La Vaca Loca”.
Foto: Facebook Rastreadoras de Ciudad Obregón.

Con el dinero recaudado comprarán un camión para poder seguir realizando las búsqueda de sus hijos desaparecidos, además de palas, picos y todo lo necesario. A través de  un video en vivo en su página de Facebook, Nora Lira, líder del colectivo informó que son un total de dos mil 500 boletos con un costo de 200 pesos cada uno. 

También te recomendamos: 31 CUERPOS ESTÁN SIN IDENTIFICAR DESDE HACE UN AÑO EN SEMEFO GUAYMAS

La invitación la hicieron extensiva a toda la comunidad a sumarse a comprar boletos. La rifa se realizará el próximo 17 de agosto y el ganador se sacará conforme a los números de la lotería nacional. Nora Lira, dijo que pronto estará subiendo más información a su página de Facebook.

Con información de: Alejandra Avalos / Tribuna.

Lee también

Comentarios

Commentarios