¡Luto en el doblaje! Muere la actriz Toni Rodríguez, voz de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Pitufina’

Espectáculo

¡Luto en el doblaje! Muere la actriz Toni Rodríguez, voz de ‘Beverly Hills 90210’ y ‘Pitufina’

Estudió la carrera de actuación en la Academia de Silvia Derbez.

Nació en la CDMX el 3 de diciembre de 1969. Foto: Tomada de Instagram/tonirodriguezmisato.

Este día se dio a conocer la noticia que María Antonieta Rodríguez, actriz de doblaje de TV, cine y videojuegos murió tras padecer cáncer.

La información sobre el deceso de la histriona se dio a conocer por medio de Twitter, luego de que el actor de doblaje Eduardo Garza lamentara el fallecimiento de su compañera.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”.

Te puede interesar: ¡Luto en la TV! Murió Enrique Becker, actor de ‘La Casa de las Flores’ y ‘Mundo de Juguete’

Sus inicios

Toni arrancó en el mundo del espectáculo desde los 20 años de edad y su primer personaje que realizó fue prestarle voz a Donna Martin de la serie ‘Beverly Hills 90210’.

Desde ese instante Rodríguez no dejó el micrófono y entre los personajes que llevó a cabo se encuentran:

• Misato Katsuragi de ‘Evangelion’
  • Úrsula en ‘George de la selva’
  • Nakoma en ‘Pocahontas’
  • Cher Horowitz en ‘Despistados’
  • Kiyomi Takada en ‘Death Note’
  • Broly en ‘Dragon Ball Super’
  • Pitufina en ‘Pitufos’

Lee también

Comentarios

Commentarios