Lupita Jones asegura que le pusieron precio a su dimisión como candidata del PRI

Elecciones 2021

Lupita Jones asegura que le pusieron precio a su dimisión como candidata del PRI

Hank Rhon enfatizó que no realiza ataques contra los demás candidatos y emplazó a Lupita Jones que presente pruebas para sustentar sus declaraciones.

Lupita jones

Lupita Jones, exMiss Universo. Foto: Tomada de Twitter/ @LupJonesof.

Lupita Jones, candidata de la coalición PRI-PAN-PRD a la gubernatura de Baja California, difundió un mensaje a través de sus redes sociales, donde asegura que le pusieron sobre la mesa, la cantidad de 5 millones de dólares por su declinación a favor del candidato Jorge Hank Rhon, quien contiende por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Por medio del video que fue difundido en redes sociales, la ex reina de belleza acusó “presiones que fueron subiendo de tono” y en el transcurrir de su campaña se fue posicionando “estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar”.

Según las versiones periodísticas, el video fue grabado el pasado fin de semana durante una reunión entre la abanderada y el equipo que labora en su campaña. 

Lee también: CANDIDATO DEL PT A LA ALCALDÍA DE HERMOSILLO PIDE EL VOTO A FAVOR DE ERNESTO GÁNDARA

Por otra parte, Jorge Hank Rhon, aseguró que “si hay candidatos que se están vendiendo” él no los compra y si hay quien está comprando a los candidatos, él no se vendería. 

En un video difundido en las redes sociales del candidato del PES a la gubernatura de Baja California, Hank Rhon enfatizó que no realiza ataques contra los demás candidatos y emplazó a Lupita Jones que presente las pruebas para sustentar sus declaraciones y señalamientos: “Para mí son como las campanadas, la oye el que quiere, pero ya estuvo suave, que traigan pruebas”

Alejandro Moreno, dirigente del PRI en Baja California, lamentó que, en una de las elecciones más importantes de México, prevalezcan acciones como la llevada a cabo por militantes de su partido, que decidieron apoyar a otro candidato, Eso se llama traición, agregó el político que ha sostenido que el Partido Revolucionario Institucional no irá de la mano con el PES. 

Con información de: Agencia y Aristegui Noticias.

Lee también

Comentarios

Commentarios