Luis Elí quiere disfrutar de La Sauceda y emprende campaña

Sociedad

Luis Elí quiere disfrutar de La Sauceda y emprende campaña

Luis Elí en compañía de sus padres acude los miércoles a La Sauceda, a colocar cartulinas con mensajes solicitando la reapertura del parque.

Luego de visitar el parque La Sauceda y darse cuenta de las condiciones en las que se encuentra, el pequeño Luis Elí Encinas Arballo decidió que tenía que hacer algo por rescatar dicho parque recreativo del cual sus padres le habían contado maravillas.

Fue entonces que el niño de 10 años empezó a investigar en internet y a explorar el parque a través de fotografías y videos, con el fin de encontrar la manera de que dicho parque vuelva a abrir sus puertas y que las familias puedan disfrutarlo.

“Lo que quiero hacer, es rescatar el parque recreativo La Sauceda, porque le pregunte a mis padres sobre el parque y he escuchado puras maravillas, cosas increíbles y buenas”.

Luis Elí Encinas.

A raíz de esa inquietud, Luis Elí en compañía de sus padres acude los miércoles a La Sauceda, a colocar cartulinas con mensajes solicitando la reapertura del parque, actividad a la que se han sumado muchas familias hermosillenses.

El pequeño invita a la ciudadanía a que acuda todos los miércoles al centro recreativo, para que el mensaje haga eco en las autoridades y La Sauceda reabra sus puertas al público. “Por favor abran el parque, era un gran lugar para estar en familia y con amigos”, pidió Luis Elí.

El parque La Sauceda, fue inaugurado en el año 1992 y llegó a contar con una un ferrocarril circundante, lagos artificiales, lanchas, área de juegos, mini golf, albercas, canchas de volley ball playero y zonas de comida. 

Lee también

Comentarios

Commentarios