Luis Donaldo Colosio se registra como precandidato de MC; va por alcaldía de Monterrey

Política

Luis Donaldo Colosio se registra como precandidato de MC; va por alcaldía de Monterrey

El hijo de Luis Donaldo Colosio de Murrieta se registró como precandidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano.

El hijo del extinto candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, busca convertirse en alcalde de la capital neoleonesa. Imagen Archivo.

Luis Donaldo Colosio Riojas, se registró como precandidato a la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

El hijo del extinto candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, busca convertirse en alcalde de la capital neoleonesa, en lo que sería su siguiente paso en la política mexicana, luego de ser diputado local por el mismo estado en 2018.

“Nunca quise participar en la política mexicana porque por razones obvias era algo que me había hecho mucho daño a mí y a mi familia. Pero con el paso del tiempo formé mi familia y la paternidad te hace mucho menos egoísta y replantearte muchas cosas”, expresó en entrevista con EFE.

Colosio Riojas aspira a ser alcalde de Monterrey, cuya área metropolitana es la segunda más poblada del país con 5.3 millones de habitantes.

Lee también

Comentarios

Commentarios