COVID-19

Canadá: Después de seis meses no reporta muertes por COVID-19

Ante la baja en la tasa de mortalidad, Quebec y Ontario representan más del 80% de los casos de contagio de coronavirus

Canadá está experimentando una meseta en la estadística de fallecimientos después de que estas cifras superaran las 200 defunciones durante varios días en abril y mayo

Canadá está experimentando una meseta en la estadística de fallecimientos después de que estas cifras superaran las 200 defunciones durante varios días en abril y mayo Imagen Internet.

Por primera ocasión en casi seis meses, Canadá no ha reportado nuevas defunciones por COVID-19, de acuerdo con los reportes presentados por las autoridades de salud canadienses.

De acuerdo con la dependencia de salud de Canadá, la última ocasión en la que el país no registró ningún deceso en su informe diario fue el pasado 15 de marzo.

Canadá está experimentando una meseta en la estadística de fallecimientos después de que estas cifras superaran las 200 defunciones durante varios días en abril y mayo. Al corte del 11 de septiembre, el recuento total de muertes es de 9 mil 163, según los datos de las autoridades sanitarias canadienses.

Sin embargo, el país sigue aumentando en los casos positivos del virus, siendo las ciudades de Quebec y Ontario las que representan más del 80% de los contagios.

Este viernes, las autoridades canadienses reportaron 702 nuevos casos de COVID-19 en todo el país, para superar los 135 mil casos confirmados.

Lee también

// aca van los comentarios vite