Luchadores de AAA serán “embajadores de turismo”

México

Luchadores de AAA serán “embajadores de turismo”

A través de una alianza estratégica, la Secretaria de Turismo y la Lucha Libre AAA buscan transmitir la riqueza turística y cultural de México.

Después de permanecer varios días internado por complicaciones de Covid-19, este sábado murió el luchador Anibal Jr.

A través de una alianza estratégica, la Sectur y la Lucha Libre AAA buscan tener impacto en redes sociales y en 20 países. Imagen Internet.

Luchadores de la AAA serán “embajadores de turismo” en 20 países, así lo dio a conocer la Secretaría de Turismo (Sectur).

A través de una alianza estratégica, la Sectur y la Lucha Libre AAA buscan tener impacto en redes sociales y en 20 países como Estados Unidos, Brasil, España, Rusia, India y Japón.

Esta alianza también permitirá llegar a 70 millones de televidentes a nivel nacional, para promocionar ciudades capitales, Pueblos Mágicos, zonas arqueológicas, haciendas de México y atractivos turísticos de cada destino. “México busca transmitir al mundo su riqueza turística y cultural”, dijo Miguel Torruco, titular de la Sectur.

“Rudos y técnicos formarán parte de un solo equipo, convirtiéndose en embajadores de turismo al llevar la lucha libre a diversos destinos turísticos. Los eventos se realizarán prioritariamente sin público presencial y estarán sujetos al semáforo epidemiológico vigente en cada sede, para la protección de la salud”, detalló el funcionario.

Lee también

Comentarios

Commentarios