López Obrador sobre L12: “La gente entiende que estas cosas suceden”

México

López Obrador sobre L12: “La gente entiende que estas cosas suceden”

El 3 de mayo pasado, una trabe del viaducto elevado de la L12 se derrumbó mientras pasaba un convoy del metro hacia la estación Olivos.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de Twitter/@lopezdoriga.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que tras las elecciones del domingo pasado, los malos resultados de Morena en la CDMX se debieron a que la gente de clase media fue víctima de un “manejo informativo perverso, tendencioso, calumnioso, inmoral y tóxico contra su gobierno”, además que la gente humilde, trabajadora, buena entiende que suceden cosas como el derrumbe del Metro Olivos.

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló:

“En el caso de la línea del Metro, los más afectados Iztapalapa y Tláhuac, gente humilde, trabajadora, buena, entiende que estas cosas suceden, y ahí no impacta, política electoralmente, sin embargo, en las colonias de clase media, media alta, ahí sí”.

Del mismo modo, el mandatario federal acusó que en la CDMX, la ciudadanía, al igual que en la elección de 2006, estuvieron bajo un bombardeo mediático y mostró un audio donde se solicitó a los capitalinos que no votaran por Morena en la elección del pasado domingo.

Por si no lo viste: Reabren las guarderías del IMSS en el país; menos en Sonora y Guerrero

“Aquí la gente fue víctima de un manejo informativo perverso, tendencioso, calumnioso, inmoral, tóxico, porque siempre pongo el ejemplo de que viene alguien en su automóvil y hablan mal de nosotros, los conductores o los expertos, le cambian y es lo mismo.

“Por eso le agradezco mucho a la gente que (salieron a votar) aún con esta campaña perversa donde se unieron todos, no los voy a mencionar, pero de sectores, todos, en el caso de lo político partidista, todos, hasta me produce un poco de orgullo, que lo que sostuve hace muchos años es ya una realidad porque se quitaron las máscaras, porque engañaban que eran distintos”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

El 3 de mayo pasado, se colapsó con todo y los vagones de un convoy del Metro, un tramo del puente que conecta las estaciones Olivos y Tezonco de la L12 del Metro, localizado sobre la avenida Tláhuac, al Oriente de la CDMX.

Lee también

Comentarios

Commentarios