López Obrador se hará análisis clínicos para determinar cuándo inocularse

COVID-19

López Obrador se hará análisis clínicos para determinar cuándo inocularse

El mandatario comentó que ya tiene la credencia electoral con domicilio en la alcaldía Cuauhtémoc.

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de freepik.es

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, a pesar de que ya le toca vacunarse contra el SARS-COV2, primero se hará unos análisis para saber si tiene los suficientes anticuerpos y puede esperar para obtener el biológico, esto, indicó, por recomendación de sus doctores.

“Acerca de la vacuna, ya me va a corresponder, pero voy a practicarme unos estudios en estos días porque los médicos que me atienden, quienes me ayudaron cuando padecí del Covid me hicieron análisis y me recomendaron que esperara para la vacuna, porque tenía yo anticuerpos suficientes, pero ya ha pasado el tiempo”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Te puede interesar: Desde EU, llegaron a México 1.5 millones de vacunas de AstraZeneca

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal comentó que en un máximo de 10 días, después de obtener los resultados de los estudios, sabrá si se inocula.

“De todas maneras quiero que ellos sean los que me recomienden lo que más conviene ¿no?”

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Con información de: Agencia de Noticias EL UNIVERSAL

Lee también

Comentarios

Commentarios