López Obrador: “La transformación es imparable”

México

López Obrador: “La transformación es imparable”

El mandatario federal visitó la presa La Angostura.

Captura de Pantalla. Foto: Tomada de YouTube/Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, aunque no le guste a la revista The Economist, a los conservadores o al poeta Gabriel Zaid es imparable la transformación pacífica, democrática y con dimensión social del país.

“Contra viento y marea y aunque no le guste a The Economist, a los conservadores ni al sabiondo de Zaid, la transformación pacífica, democrática y con dimensión social es imparable”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Este día, el mandatario federal visitó la presa La Angostura, donde se encuentra ubicada la CFE Belisario Domínguez, como parte sus trabajos de supervisión de los trabajos de modernización de sistema nacional de hidroeléctricas.

Por si no lo viste: Avaddon amenaza con exponer información de la Lotería Nacional; piden rescate

En su mensaje, titular del Ejecutivo federal recalcó que se van a cambiar sus turbinas con el propósito de generar más energía eléctrica con agua, que es la energía eléctrica más barata y limpia.

“Ahora estamos llevando a cabo ese plan.

“Aquí en la Angostura, la presa Belisario Domínguez son nada más cinco turbinas, a diferencia de Chicoasén que son ocho turbinas, se puede decir que es una presa pequeña o se puede pensar que es una planta que produce poco, no, produce bastante energía, pero lo más importante es este embalse que es el más grande del país”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Precisó que de las 60 presas que hay en el país este es el embalse más grande, donde se acumula más agua, algo así como 18 mil millones de metros cúbicos de agua.

Lee también

Comentarios

Commentarios