López Obrador celebra nombramiento de Baillères Gual como presidente de Grupo Bal

México

López Obrador celebra nombramiento de Baillères Gual como presidente de Grupo Bal

El mandatario federal dijo que fue notificado por Alberto Baillères desde que inició este proceso que ayer finalizó.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México. Foto: Tomada de YouTube/Gobierno de México.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, garantizó que el nombramiento de Alejandro Baillères Gual como nuevo presidente de Grupo Bal es una buena noticia para el país, ya que significa estabilidad, confianza y más inversiones para continuar creciendo.

“Una buena noticia se terminó el proceso de entrega del mando administrativo y empresarial en el Grupo Bal, después de 54 años de presidencia de Alberto Baillères entrega la estafeta a su hijo a Alejandro Baillères como nuevo presidente del Consejo de Administración de Grupo Bal”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que el Grupo Bal se encuentra conformado por compañías como:

  • Profuturo GNP
  • Palacio de Hierro
  • Peñoles
  • Minera Fresnillo
  • Petrobal
  • Electrobal

Por si no lo viste: Alberto Baillères deja presidencia de GNP, Fresnillo y Peñoles

Resaltó que esas empresas en conjunto dan trabajo de manera directa a 75 mil obreros y empleados administrativos y tiene el compromiso de continuar invirtiendo en México para producir más plazas laborales.

El presidente López Obrador dijo que fue informado por Alberto Baillères desde que inició este proceso que ayer finalizó.

Lee también

Comentarios

Commentarios