López-Gatell rompe sana distancia con cena romántica y se hace viral

México

López-Gatell rompe sana distancia con cena romántica y se hace viral

De inmediato la imagen desencadenó reacciones en las redes sociales, algunas a favor y otras reprobando que el funcionario no respetara las medidas de sana distancia

Durante la emergencia sanitaria, cuando Hugo López-Gatell apareció en la escena pública nacional, trascendió que había arrancado los suspiros de algunas mujeres que seguían sus conferencias

Durante la emergencia sanitaria, cuando Hugo López-Gatell apareció en la escena pública nacional, trascendió que había arrancado los suspiros de algunas mujeres que seguían sus conferencias Imagen Internet.

Este viernes la Secretaría de Salud reportó poco más de 83 mil 500 defunciones y más de 809 mil contagios por COVID-19, sin embargo el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no tomó las medidas de distanciamiento social y la noche del viernes fue captado en plena escena romántica.

El encargado del manejo de la pandemia en México ya es tendencia en redes luego de difundirse una imagen en  la que se muestra acompañado de una mujer en lo que parece ser una cita romántica.

De inmediato la imagen desencadenó reacciones en las redes sociales, algunas a favor y otras reprobando que el funcionario no respetara las medidas de sana distancia. Sin embargo la mayoría ha celebrado que el Dr. Gatell haya encontrado a su media naranja en plena pandemia.

Durante la emergencia sanitaria, cuando Hugo López-Gatell apareció en la escena pública nacional, trascendió que había arrancado los suspiros de algunas mujeres que seguían sus conferencias, incluso llegó a ser cuestionado por la prensa al respecto de su situación sentimental.

Lee también

// aca van los comentarios vite