Localizan 4 cuerpo desmembrados en la Costa de Guaymas

Seguridad

Localizan 4 cuerpo desmembrados en la Costa de Guaymas

Ayer viernes, fue ubicado otro tambo con restos cortados por la mitad de una mujer.

Cócorit

Imagen Ilustrativa. Foto: Tomada de redes.

Los restos desmembrados de cuatro personas fueron localizados dentro de dos tambos en el Mar de Cortés, justo en la Costa de Guaymas, Sonora, uno de ellos flotaba, en tanto que el otro estaba en la orilla de la playa.

El pasado 2 de junio, elementos de la Semar encontraron el tambo con restos humanos cerca de la Bahía Catalina, aproximadamente a 150 metros del Parque Industrial General Rodolfo Sánchez Taboada, del Paraje Viejo.

Los cuerpos desmembrados de tres personas estaban incompletos, según se mencionó, falta un tronco, una pierna y dos brazos, por lo que se empezó una intensa búsqueda en la zona.

Ayer viernes, fue ubicado otro tambo con restos cortados por la mitad de una mujer.

Por si no lo viste: Asesinaron a plena luz del día a ‘El Marino’ en Ciudad Obregón

Fue identificada como Adela Romero Landa, de 55 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 26 de mayo, en Empalme, de acuerdo a la ficha de localización del colectivo Madres Buscadoras de Sonora.

El contenedor fue localizado en la orilla del mar, entre los muelles El Mero y el Parque Industrial Pesquero General Rodolfo Sánchez Taboada.

Peritos de la FGJE se trasladaron al lugar del descubrimiento en una embarcación de la Semar, acompañados de personal de la AMIC, para las actuaciones legales correspondientes.

Lee también

Comentarios

Commentarios