Lo barato sale caro; Lilly Téllez reclama manejo de la pandemia a López-Gatell y lo llama pequeño Virrey

México

Lo barato sale caro; Lilly Téllez reclama manejo de la pandemia a López-Gatell y lo llama pequeño Virrey

Durante la comparecencia del Subsecretario de Salud en el Senado, la senadora panista le cuestiono el porcentaje de mortalidad de la pandemia en México

Para finalizar su intervención, Lilly Téllez le entregó a Hugo López-Gatell un bastón señalando que el subsecretario es ciego o miente con las cifras que ha dejado el coronavirus en México

Para finalizar su intervención, Lilly Téllez le entregó a Hugo López-Gatell un bastón señalando que el subsecretario es ciego o miente con las cifras que ha dejado el coronavirus en México Imagen Cortesía.

¿Por qué no se hicieron el número de pruebas diagnósticas que se hicieron en otros países si la OMS ha recomendado que se hagan las pruebas?, con esta pregunta la senadora Lilly Téllez cuestionó el manejo que el Subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell ha dado a la pandemia en México.

Durante su comparecencia ante el Senado de la República, el Dr. López-Gatell fue encarado por la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) por las miles de muertes ocasionadas por la pandemia del COVID-19.

“Usted quería quedar bien con el presidente de la República y le ofreció resolver todo a bajo costo, con pruebas iba a ser carísimo y con el modelo centinela baratísimo. Usted Dr. López-Gatell, es la encarnación de ese sabio dicho popular: Lo barato sale caro”.

Lilly Téllez, Senadora del PAN.

La exsenadora por MORENA calificó las medidas tomadas para contrarrestar los efectos de la pandemia como trabajo de cuarta, el cual según la legisladora ha costado más que dinero.

Los reclamos de la senadora y periodista aumentaron de nivel, al grado de llamar al Subsecretario de Salud “Pequeño Virrey del país de las camas vacías y de los muertos en casa”, por su fallida estrategia durante la crisis sanitaria.

Para finalizar su intervención, Lilly Téllez le entregó a Hugo López-Gatell un bastón señalando que el subsecretario es ciego o miente con las cifras que ha dejado el coronavirus en México.

Lee también

// aca van los comentarios vite