“Llegaremos al gobierno de Sonora porque somos la alternativa a los malos gobiernos”: Ricardo Bours

Sonora

“Llegaremos al gobierno de Sonora porque somos la alternativa a los malos gobiernos”: Ricardo Bours

Alcanza ya Ricardo Bours segundo lugar, va por el primero, ahora los sonorenses tienen una mejor opción para el gobierno de Sonora.

Hermosillo, Son.- Una reciente encuesta muestran el avance de Ricardo Bours Castelo y lo posiciona en segundo lugar de las preferencias electorales para gobernar Sonora.

La senadora con licencia, Verónica Delgadillo, llegó a Hermosillo para dar a conocer las estadísticas que reflejan las opiniones de la ciudadanía en cuanto a sus preferencias electorales para el próximo 6 de junio.

Foto: Campaña RBC

Entre los datos que informó, sobresale que Ricardo Bours, candidato por Movimiento Ciudadano, se encuentra ya con 19.86% de las preferencias de los electores, mientras que Ernesto Gándara, candidato de la alianza Prian, cuenta con 18.70%, quedando ya en tercer sitio.

Igualmente, 72% de los sonorenses no aprueba la alianza entre el PRI-PAN y PRD, y, un 66.68% dicen que no votaría por un candidato de esta alianza.

En cuanto al candidato de Morena, Alfonso Durazo, un 71.5% de los sonorenses señala que no votarían por quien fue el responsable de la seguridad pública y falló en su cargo.

“La gente sabe que en Ricardo Bours encuentra a la persona que mejor los representa, que mejor puede generar riqueza para el estado, que no le interesa robar y a la persona que no le va a temblar la mano para atender los problemas de inseguridad porque no está coludido con el narcotráfico”.

Verónica Delgadillo, senadora con licencia

Por si no la viste: Urgente desarraigar conductas machistas: Ricardo Bours

Ricardo Bours Castelo, por su parte señaló que:

“La gente de Sonora no tiene por qué decidirse por entre el malo o el peor, aquí está el bueno. Aquí hay gente buena que tiene visión y que no tiene compromisos políticos con nadie, más que con la ciudadanía”.

Agregó que los gobiernos de Morena han fallado a los ciudadanos de distintos municipios como: Hermosillo, Nogales, Caborca, Navojoa, Empalme y Guaymas.

“Los ciudadanos que desconfían de Morena y de la alianza del PRI, PAN y PRD van a recaer acá esos votos, vamos a ser el receptor de esa gran cantidad de sonorenses que están inconformes y no confían.

“Con el voto de los sonorenses vamos a sacar a esos cobardes que se esconden bajo el poder para que la ciudadanía retome el poder que le ha sido negado y que seamos nosotros el conducto de empoderar nuevamente en la ciudadanía”.

Ricardo Bours, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora
Foto: Campaña RBC

Lee también

Comentarios

Commentarios