Llegan quejas y manifestaciones a AMLO por parte de sonorenses en Cajeme

Manifestantes por diferentes causas se presentaron en el 60 Batallón de Infantería en Cajeme a la espera de ser escuchados por el presidente AMLO

Manifestantes con peticiones para el presidente AMLO en Cajeme - Foto vía Twitter @TribunaSonora

Alrededor de 400 manifestantes se presentaron a las afueras del 60 Batallón de Infantería en Cajeme a la espera del presidente Andrés Manuel López Obrador, buscaban dar conocimiento de quejas y denuncias ante el mandatario.

Peticiones como basificación de maestros, falta de medicamentos, situaciones agrarias, entre otras quejas, son las que los manifestantes buscaban hacerle llegar a AMLO durante el inicio de su conferencia matutina.

Derechihabientes de Isssteson denunciaron la falta de medicamento, el pésimo servicio médico y el desabasto de medicamentos contra el cáncer infantil.

El grupo de Rastreadoras de Ciudad Obregón buscaban pedirle ayuda para poder rastrear y encontrar a sus hijos que se encuentran desaparecidos.

Habitantes de Bahía de Kino se presentaron para denunciarse en contra del proyecto de la instalación del drenaje que se buscaba realizar en su territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *