Llega la competencia de TikTok: YouTube lanza Shorts

La nueva aplicación de YouTube pone a disposición una nueva oferta en el mercado de los videos cortos

La plataforma YouTube está lanzando un nuevo servicio de videos cortos, el cual pretende competir con TikTok y Reels de Facebook

La plataforma YouTube está lanzando un nuevo servicio de videos cortos, el cual pretende competir con TikTok y Reels de Facebook - Imagen Internet.

La plataforma YouTube está lanzando un nuevo servicio de videos cortos, el cual pretende competir con TikTok y Reels de Facebook. La nueva aplicación Shorts permitirá grabar videos verticales cortos para móviles y agregar bandas sonoras desde una biblioteca musical, además se podrá agregar efectos especiales.

El nuevo servicio de YouTube, pretende poner a prueba sus funciones en India, durante los próximos días, para posteriormente expandirse a un mayor número de países durante los próximos meses.

El lanzamiento de Shorts, se da luego de conocerse que Oracle Corp y ByteDance de China, han acordado una asociación con el objetivo de mantener en funciones en los Estados Unidos la aplicación TikTok.

Además, la nueva aplicación de YouTube pone a disposición una nueva oferta en el mercado de los videos cortos, tras la prohibición de TikTok en India, derivado de las tensiones entre Nueva Delhi y China.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *