Llaman a comprar en línea y a negocios locales: Canacope Hermosillo

Sonora

Llaman a comprar en línea y a negocios locales: Canacope Hermosillo

La Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope) invita a realizar compras en línea y a comercios pequeño durante el Buen Fin.

Vista panorámica de Hermosillo

Comerciantes de Hermosillo invitan a realizar compras en línea y a negocios locales durante el Buen Fin. Foto: Wikimedia Commons

Un llamado a realizar compras en los negocios locales durante el Buen Fin, fue el que realizó la Cámara Nacional de Comercio Pequeño (Canacope) en Hermosillo, la cual tiene por lo menos unos mil 200 pequeños negocios afiliados.

Martín Zalazar Zazueta, presidente de la Canacope, dijo que además respaldan la recomendación de la Secretaría de Salud, sobre realizar las compras en línea y evitar acumulaciones, por lo que lo ideal es que se realicen en empresas locales y estatales

Solicita la Canacope en Hermosillo a las personas que van a realizar compras en este Buen Fin en línea, que sea de preferencia en negocios y comercios locales, ya que de esa forma la derrama económica se quedará en Sonora y en sus municipios.

Recordó además que es importante que los comercios involucrados en el Buen Fin deben acatar las medidas preventivas para evitar la proliferación de casos de COVID-19.

“Sabemos que independientemente de la pandemia, habrá personas que quieran acudir a los comercios o empresas locales a realizar sus compras en este Buen Fin y a todos les pedimos que no olviden en ningún momento las medidas preventivas y que los establecimientos hagan respetar las medidas sanitarias”

Lee también

Comentarios

Commentarios