“Latinos for Trump” respaldan reelección de Donald Trump en Estados Unidos

La tarde del domingo se llevó a cabo en Las Vegas, el evento a favor de la reelección de Donald Trump, con representación de la comunidad latina

En el evento, estuvieron presentes propietarios de pequeños comercios, representantes sindicales y miembros de la comunidad latina

En el evento, estuvieron presentes propietarios de pequeños comercios, representantes sindicales y miembros de la comunidad latina - Imagen Internet.

El evento “Latinos for Trump” fue realizado ayer en Las Vegas, Nevada, con motivo del encuentro entre el presidente Donald Trump con integrantes de la comunidad latina en Estados Unidos.

Ciudadanos estadounidenses de ascendencia mexicana y cubana en su mayoría, mostraron su apoyo al presidente Trump en su campaña de reelección.

La comunidad latina refrendó su apoyo al presidente de los Estados Unidos, rumbo a las elecciones de noviembre próximo y coincidieron a favor de su reelección, Donaldo Trump por su parte, agradeció el respaldo mostrado por los ciudadanos de ascendencia latina y reiteró que cuenta con muy buenos números entre las comunidades afroamericanas, hispanoamericanas y asiaticoamericanas.

Además el presidente Trump arremetió contra Joe Biden, asegurando que si el candidato demócrata resulta ganador solo habrá caos e ingobernabilidad.

En el evento estuvieron presentes propietarios de pequeños comercios, representantes sindicales y miembros de la comunidad latina en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *