Lanza Prodecon programa para asesorar a los contribuyentes en su declaración de impuestos

Economía

Lanza Prodecon programa para asesorar a los contribuyentes en su declaración de impuestos

EL Programa “Declara en tu casa” busca con webinars y material audiovisual ser una guía para contribuyentes.

Con la intensión de brindar asesorías a los contribuyentes en el cumplimiento de su declaración anual, la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) lanzó el programa “Declara en tu casa 2021”.

Y es que en el mes de abril las personas físicas deben presentar su declaración anual del ejercicio fiscal 2020 y, atendiendo a las medidas de prevención establecidas por las autoridades de Salud ante la contingencia generada por la pandemia del coronavirus, el ombudsperson fiscal retoma esta iniciativa implementada el año pasado.

Entre las acciones que Prodecon considera en el programa “Declara en tu casa 2021” está la de informar anticipadamente, por medio de videos, infografías y diversos talleres en línea (webinars) que se llevarán a cabo durante el mes de marzo, todo lo que debe saber el contribuyente y persona física para dar cumplimiento a esta obligación de forma correcta y oportuna.

Prodecon recomienda a los pagadores de impuestos que se anticipen preparando la información y documentación necesaria para presentar su declaración anual de 2020.

Lee también

Comentarios

Commentarios