“La Zorrita” Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa

México

“La Zorrita” Soto se registra como precandidato de Morena en Sinaloa

El exboxeador se sumó a una larga lista de aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de la candidatura al municipio de Ahome.

Humberto "Zorrita" Soto, exboxeador buscará la candidatura de Ahome, Sinaloa. Foto: Especial.

El excampeón de box en el mundo, Humberto “La Zorrita” Soto, se sumó a una larga lista de aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en busca de la candidatura al municipio de Ahome, en donde en administraciones pasadas formó parte del cabildo.

A través de redes sociales dio a conocer que cumplió con su registro para participar en la vida política de su tierra, en la que hasta el momento 13 aspirantes han cubierto el llenado del formulario para participar en la elección del abanderado de Morena a la alcaldía.

Humberto Armando Soto Ochoa, quien a lo largo de su carrera boxística profesional conquistó los títulos mundiales de Peso Pluma, Peso Súper Pluma, Peso Ligero y Peso Wélter Jr., en su primera incursión en política, bajo las siglas del Partido Acción Nacional, formó parte de la Comisión del Deporte en el Cabildo de Ahome.

En Ahome se han registrado como aspirantes a la alcaldía por Morena “La Zorrita” Soto, el secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro Gaxiola; la síndica Procuradora, Angelina Valenzuela Benítez; la directora de Planeación e Innovación, Juana Minerva Vázquez González.

También acreditaron sus registros el diputado federal Carlos Iván Ayala; los diputados locales Cecilia Covarrubias González y Juan Ramón Torres Navarro, entre otras figuras.

Lee también

Comentarios

Commentarios