La Youtuber Ali Spagnola, descubrió que accidentalmente es rica gracias a Bitcoin

Economía

La Youtuber Ali Spagnola, descubrió que accidentalmente es rica gracias a Bitcoin

El desconocimiento sobre el valor de la criptomoneda, provocó una gran sorpresa a la artista, gracias a un proyecto sin fines de lucro.

Youtubers logran ganancias con Bitcoin.

El miércoles, la popular músico y youtuber, Alicia Dawn “Ali” Spagnola, publicó un nuevo video y tuiteó sobre cómo se hizo “accidentalmente rica en bitcoins”, luego de recibir una solicitud para su proyecto llamado Free Paintings. Después de obtener un bitcoin en 2013 y verificar su cuenta ocho años después, Spagnola dijo: “Me acabo de enterar de que soy rico en bitcoins. Este es mi intento de usarlo para disfrutar”.

Ali Spagnola, viajó hasta Las Vegas, Nevada, en esa ciudad conoció a la persona que le pagó en criptomoneda, por una de sus obras.

Ali Spagnola es un conocido artista, músico y Youtuber con más de 325.000 suscriptores en la actualidad. Durante uno de sus videos más recientes, explicó cómo accidentalmente se hizo “rica en bitcoins” de una persona que le donó 50 dólares en bitcoins en 2013. Hace unos meses, Spagnola se dio cuenta de que el sitio web de su proyecto Free Paintings aceptaba donaciones de bitcoins y lo intentó para recordar por qué decidió aceptar donaciones de bitcoins en 2013.

En 2008, la artista y Youtuber comenzó su proyecto Free Paintings, donde recibe solicitudes por correo electrónico para poder crear una pintura acrílica de 12 × 12. Spagnola siempre ha creado la obra su arte de forma gratuita y también envía la obra de arte por correo de forma gratuita. 

Hasta la fecha, Spagnola ha creado 2.700 pinturas para personas y, a lo largo de los años, la gente también le ha donado dinero. Ella todavía hace el proyecto Free Paintings hasta el día de hoy siempre que tiene tiempo, ya que tiene a mil 300 personas en  lista de espera. 

Cuando Spagnola decidió mirar la bandeja de entrada de su correo electrónico, se dio cuenta la había convencido, el 25 de junio de 2013, de aceptar la moneda digital. El correo electrónico original decía: “Me gustaría pagarle 50 dólares  (en bitcoins) por su interpretación”

Spagnola le pintó una pintura bitcoin de 12 × 12 ”y en el video, ella compartió la imagen de su obra de arte que diseñó en ese momento. Cuando Spagnola verificó originalmente el tipo de cambio de BTC, superaba los $ 11k. Meses después, Spagnola volvió a comprobar el tipo de cambio y el bitcoin que la persona le donó valía 39.000 dólares.

Además, Spagnola se conectó con la persona que le envió el bitcoin, y él le envió una foto reciente de la pintura que hizo enmarcada en su pared. Entonces, la artista y Youtuber decidió invertir parte de sus riquezas en bitcoins, en muchos materiales de arte y comenzar un proyecto nuevo. Con un costoso lienzo con respaldo de madera, Spagnola creó una pintura de bitcoin mucho más grande como agradecimiento por su regalo en 2013.

“El propósito original de mi proyecto Free Paintings es que quiero que el arte sea para todos, no solo para la élite, así que comencé a regalarlo y luego la gente comenzó a donar por él ”, dijo Spagnola.

Luego, Spagnola viajó a Las Vegas para conocer a la persona que le pagó en bitcoin en 2013, con el fin de darle la pintura más nueva y mucho más grande. Cuando conoció al individuo en una cafetería, él le dijo que la foto original “era una de sus posesiones más preciadas”.

Ve el video de Ali Spagnola donde explica por qué se hizo rica con Bitcoin: https://fb.watch/30lJrcLl02/

Además, dado que Spagnola “tuvo tanta suerte”, decidió “pagar por adelantado” y hacer exactamente lo que él hizo diez veces. “Daré 50 dólares en bitcoins a diez usuarios que hagan comentarios aleatorios en este video”, declaró Spagnola en su canal. El reciente video de bitcoin del Youtuber Ali Spagnola sigue a varios otros Youtubers populares que discuten el fenómeno de los criptoactivos en la plataforma para compartir videos.

Pewdiepie dijo recientemente a sus 107 millones de suscriptores de canal que ha estado entrando en criptomonedas y juegos de activos de tokens no fungibles (NFT). El reconocido Youtuber Andrei Jikh publicó un video en noviembre a sus 978,000 suscriptores y explicó que invirtió más de $ 100,000 en criptoactivos. Jikh también dijo que también planea continuar con ese video de inversión.

Con información de: Bitcoin.com

Lee también

Comentarios

Commentarios