La relación entre México y EU debe ser más grande que cualquier jefe de Estado: Coparmex

Política

La relación entre México y EU debe ser más grande que cualquier jefe de Estado: Coparmex

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana aseguró que la relación con Estados Unidos es más sólida que los vaivenes políticos.

Gustavo de Hoyos Walter dijo que la relación entre los dos países continuará, por lo que deben implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado T-MEC

Gustavo de Hoyos Walter dijo que la relación entre los dos países continuará, por lo que deben implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado T-MEC. Imagen Internet.

Sin importar quién sea el mandatario en turno, tanto en México como en Estados Unidos, la relación bilateral debe ser más grande, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Gustavo de Hoyos Walter dijo que la relación entre los dos países continuará, por lo que deben implementarse puntualmente los acuerdos del Tratado T-MEC, entre México, Estados Unidos y Canadá.

De Hoyos Walter pidió no bajar la guardia ante la posibilidad de medidas proteccionistas que pudieran ser implementadas unilateralmente al sector agropecuario por parte de Estados Unidos.

“La relación entre México y Estados Unidos es más grande que cualquier jefe de Estado norteamericano o mexicano y es más sólida que los vaivenes de la política de cada país” afirmó el presidente de Coparmex.

Lee también

Comentarios

Commentarios