“La negligencia criminal de las autoridades de salud debe tener un castigo ejemplar” el PAN critica manejo de la pandemia

México

“La negligencia criminal de las autoridades de salud debe tener un castigo ejemplar” el PAN critica manejo de la pandemia

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional y el coordinador de la bancada panistas en la Cámara de Diputados lamentaron las más de 150 mil muertes por causa del Covid-19.

Los panistas lamentaron que haya más de 150 mil mexicanos que perdieron la vida a causa del coronavirus

El Partido Acción Nacional aprobó la lista plurinominal en la que se incluye a Jorge Romero, Santiago Creel Miranda y Margarita Zavala. Imagen Internet.

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y el coordinador de los legisladores panistas en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, lamentaron la estrategia en el manejo de la pandemia de Covid-19.

Los panistas lamentaron que haya más de 150 mil mexicanos que perdieron la vida a causa del coronavirus y reprocharon al Gobierno Federal la estrategia para contener los contagios y evitar más muertes.

Marko Cortés denunció que desde el inicio, Morena y autoridades federales minimizaron la pandemia y dejaron de apoyar a la economía de la gente. Ante esto el líder panista aseguró que “este año comenzamos a reconstruir México, ¡sí hay de otra!”.

Por su parte Romero Hicks calificó de “negligencia criminal” el actuar de las autoridades de salud ya que “más de 150 mil mexicanos han perdido la vida y miles de familias viven con dolor e incertidumbre ante la crisis sanitaria”.

El diputado federal exigió castigo ejemplar para los responsables, sin embargo reconoció que “hoy necesitamos unidad para salir adelante”.

Lee también

Comentarios

Commentarios