La idea de unidad se basaba en espacios para todos: Gustavo Madero

Política

La idea de unidad se basaba en espacios para todos: Gustavo Madero

El senador panista manifestó su molestia y advirtió que no lo consideren para coordinar el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado.

el senador con licencia Gustavo Madero manifestó su inconformidad al presidente nacional del partido, Marko Cortés.

El senador con licencia Gustavo Madero manifestó su inconformidad al presidente nacional del partido, Marko Cortés. Imagen Internet.

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) designara a María Eugenia Campos como candidata a gobernadora de Chihuahua, el senador con licencia Gustavo Madero manifestó su inconformidad al presidente nacional del partido, Marko Cortés.

El senador con licencia, quien pretendía la candidatura al gobierno estatal, declaró a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer al presidente del PAN que no lo considere “como opción para coordinar el Grupo Parlamentario del PAN Senadores”.

Gustavo Madero detalló que le informaron “que no cumplirán su compromiso firmado para que el equipo que no ganó la gubernatura propusiera candidato para la capital”.

El legislador aclaró que la idea de unidad se basaba en espacios para todos. “Inclusión con generosidad al grupo que no ganó la gubernatura. Esta idea vino del CEN”.

Madero finalizó aclarando que en los acuerdos nunca se estableció un apoyo “incondicional” a María Eugenia Campos.

Lee también

Comentarios

Commentarios