La #GuíaDeportiva para el fin de semana

Deportes

La #GuíaDeportiva para el fin de semana

Este fin de semana estará cargado de emociones. De fútbol al tenis, se esperan grandes eventos que te tendrán al filo de tu asiento.

Para que no salgas de tu casa, te traemos lo que ocupas saber sobre qué partidos ver este fin de semana.

Liga española: FC Barcelona vs Real Sociedad

Empezamos con un partido que quizás por nombres no llame tanto la atención pero que históricamente han sido partidazos de mucho ritmo alto, buen juego y muchos goles. El Barcelona, pese haber perdido en octavos de la Champions League, viene con un envión anímico que lo ha puesto a 4 puntos del Atlético de Madrid. La Real Sociedad, uno de los equipos revelación de la Liga, lo espera en Anoeta.

Transmisión: Domingo, 13 horas TUDN.

Liga Inglesa: Arsenal vs West Ham

Otro clásico londinense. Gunners vs Hammers. Dos equipos históricos con campañas dispares pero que siempre entregan partidos intensos. El Arsenal busca no perder posiciones europeas, mientras el West Ham busca no perder su 5to lugar.

Transmisión: Lunes, 10 horas. Sky.

Liga mexicana: Cruz Azul vs Atlas

Dos equipos enrachadísimos que han encadenado victorias como si fueran dulces. Dos equipos maldecidos en su búsqueda de campeonatos pero que han sido animadores en este torneo.

Transmisión: Sábado 17 horas. TUDN.

Tenis: Abierto de Acapulco

Este fin de semana se juegan las finales de el Abierto de Tenis de Acapulco. El favortito, el griego Tsitsipas buscará hacer válida su condición de favorito y quedarse con el trofeo. Pero, Zverev podrá decir lo contrario.

Transmisión: Domingo, 16 horas. ESPN 2

NBA: Suns vs Lakers

Los Suns-soles-, literalmente están en fuego y Devin Booker ha probado ser una súper estrella. El domingo se medirán ante los campeones reinantes, los Lakers de Lebron James, que tras una seguidilla dura ante la lesión de Anthony Davis, han retomado el rumbo.

Transmisión: Domingo, 16 horas. ESPN.

Lee también

Comentarios

Commentarios