La firma de e-commerce VTEX realiza enroque para reforzar su apuesta por México

Estilo y Vida

La firma de e-commerce VTEX realiza enroque para reforzar su apuesta por México

La empresa brasileña ha destacado que el e-commerce en México ha crecido exponencialmente.

La compañía brasileña de soluciones de e-commerce VTEX ha puesto sus ojos en México y para fortalecer sus operaciones realizó un enroque en su equipo directivo para reforzar su área de ventas.

Con el cambio, Roney Almeida, el actual country manager, asumirá la posición de vicepresidente de Ventas para México; a su vez, Leonardo Sepúlveda ocupará la vacante. Ambos cuentan con más de 15 años de experiencia en el ecommerce, destacó la firma.

Asimismo, Camilo Perdomo, vicepresidente de Customer Experience para Latinoamérica, prestará atención especial al mercado mexicano y a su desarrollo, indicó VTEX en un comunicado.

El comercio electrónico tuvo un aumento en México durante el año anterior.

“Roney Almeida desde 2018 viene consolidando la marca en el mercado mexicano que hoy cuenta con más de 150 empresas en el país, como Elektra, Marti, Officemax, Samsung, Mobo, Motorola, Whirlpool, y ahora pasa a liderar la estrategia de ventas y Leonardo Sepulveda y Camilo Perdomo llegan con la misión de mantener la cercanía con los clientes”.

VTEX

Al alza e-commerce en México

Almeida presumió el crecimiento que tuvo el e-commerce en México en 2020, cuando debido a la pandemia de Covid-19, la gente optó por realizar sus compras desde internet para guardar el confinamiento.

“El año de 2020 hemos crecido de manera exponencial debido a la pandemia y esperamos lo mismo para 2021. El ecommerce pasó del 2% al 9% de participación en el país y todas las empresas están evaluando su situación en lo digital para seguir siendo competitivas y nosotros somos el epicentro de esta revolución”.

Roney Almeida, vicepresidente

Te puede interesar: El año que impulsó e-commerce en México

Lee también

Comentarios

Commentarios