La denuncia está hueca; Mario Delgado califica la acusación de Muñoz Ledo como un acto de desesperación

México

La denuncia está hueca; Mario Delgado califica la acusación de Muñoz Ledo como un acto de desesperación

Delgado Carrillo dijo estar tranquilo, por lo que aseguró que le hará frente a las acusaciones, sin embargo insistió que se trata de un acto de publicidad

El coordinador de los legisladores de MORENA en la Cámara de Diputados, aseguró tener conocimiento de la denuncia, por lo que afirmó que se trata de una acusación hueca

El coordinador de los legisladores de MORENA en la Cámara de Diputados, aseguró tener conocimiento de la denuncia, por lo que afirmó que se trata de una acusación hueca Imagen Internet.

El aspirante a la dirigencia nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo se refirió a la denuncia interpuesta en su contra por Porfirio Muñoz Ledo y la calificó como un acto de desesperación por parte del también aspirante a presidir el partido.

Delgado Carrillo, aseguró que las acusaciones de Muñoz Ledo son una distracción por las acusaciones que han hecho en contra de él y a las cuales tiene que hacer frente.

El coordinador de los legisladores de MORENA en la Cámara de Diputados, aseguró tener conocimiento de la denuncia, por lo que afirmó que se trata de una acusación hueca y sin sustento.

En ese sentido, Delgado Carrillo dijo estar tranquilo, por lo que aseguró que le hará frente a las acusaciones, sin embargo insistió que se trata de un acto de publicidad por parte de Muñoz Ledo, de quien aseguró ya no puede cumplir con su responsabilidad como diputado federal, debido a que no puede asistir a las sesiones en el Palacio Legislativo.

Así mismo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados hizo un llamado a la unidad y anunció estará de gira por dos o tres estados de la república, sin embargo no especificó que entidades visitará.

https://twitter.com/mario_delgado/status/1316445573399162882

Lee también

// aca van los comentarios vite