Kamala Harris habló con López Obrador del envió de un millón de vacunas antiCovid

México

Kamala Harris habló con López Obrador del envió de un millón de vacunas antiCovid

La vicepresidenta estadounidense arribará a la capital del país el lunes 7 de junio.

Kamala Harris AMLO

La vicepresidenta estadounidense arribará la capital del país el lunes 7 de junio. Foto: Tomada de Twitter/@lopezobrador_.

A cinco días de su visita a territorio nacional, el presidente López Obrador indicó que sostuvo una reunión telefónica con la vicepresidenta de EU, Kamala Harris, quien le informó la decisión del gobierno estadounidense de mandar un millón de inoculaciones de los laboratorios J&J contra el SARS-CoV-2.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario federal agradeció en nombre de México el envío de estas vacunas, que son de una sola dosis.

“Hablamos con la vicepresidenta Kamala Harris. Tuvo la gentileza de informarnos, antes del anuncio que hicieron en Estados Unidos, la decisión de enviarnos un millón de vacunas Johnson & Johnson de una sola dosis. Le expresé nuestro agradecimiento en nombre del pueblo de México”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Por si no lo viste: Afinan detalles para la visita de Kamala Harris a México

En Palacio Nacional, López Obrador estuvo acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y por la traductora del Ejecutivo federal, Lilia Rubio.

Lee también

Comentarios

Commentarios