Kahoot! anuncia integración con Zoom

Ciencia y Tecnología

Kahoot! anuncia integración con Zoom

A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo

A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión

A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión Imagen Internet.

Pronto, los usuarios tendrán la opción de acceder a la plataforma Kahoot! para Zoom, con lo que se podrá ingresar, crear y jugar los cuestionarios de la app directamente desde Zoom Meetings.

Durante la conferencia anual de usuarios virtual de Zoomtopia, se anunció que la app de aprendizaje, colaborará con Zoom.

De acuerdo con un comunicado emitido por Kahoot!, derivado de la digitalización de escuelas y empresas en el contexto de la pandemia, esta colaboración permitirá a académicos y profesionistas, que el trabajo a distancia se convierta en una experiencia más atractiva.

Por su parte, Ross Mayfiield, jefe de producto principal de integraciones de Zoom manifestó que ante el mayor significado que han cobrado las conexiones entre maestros y estudiantes, así como los equipos de trabajo a distancia, la integración con Kahoot! facilitará y aportará mayor valor a sus encuentros. A través de Kahoot! Zapp, como se llama la app disponible para Zoom, los usuarios podrán acceder, crear y jugar con el resto de participantes de una reunión, sin abandonar en ningún momento la llamada de Zoom o necesitar un segundo dispositivo.

Lee también

// aca van los comentarios vite