Jorge Alcocer envía pésame a familias de fallecidos por accidente de la L12

México

Jorge Alcocer envía pésame a familias de fallecidos por accidente de la L12

El secretario de Salud señaló que el país continúa con una tendencia a la baja con respecto al número de contagios de SARS-CoV-2.

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud. Foto: Tomada de YouTube/ Gobierno de México.

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, se solidarizó con las familias de las personas que perdieron la vida y resultaron lesionadas tras la caída de una trabe del Metro de la Línea 12 en la estación Olivos.

“Nos unimos en solidaridad y apoyo en esta tragedia hacia todas las personas que han resultado afectadas por este accidente y con la jefa de gobierno por su trabajo”.

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud

En relación a la pandemia, Alcocer Varela señaló que el país continúa con una tendencia a la baja con respecto al número de contagios de SARS-CoV-2, al tiempo que la inoculación sigue adelante.

Te puede interesar: López Obrador manda sus condolencias a familiares de víctimas del accidente de L12

“Al inicio de la semana 16 epidemiológica sigue el descenso en el número de casos y la vacunación avanza”.

Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud

Del mismo modo, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recalcó que la reducción de casos y decesos por coronavirus se mantienen, además de que la ocupación hospitalaria es de 12%.

“La intensidad de la pandemia sigue a la baja, además de que la hospitalización es de 12%, mientras que las camas con ventilador hay una ocupación de 15%; van 12 millones 740 mil 897 personas vacunadas”.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud

Ayer por la noche, se indicó que el puente de la estación Olivos, perteneciente a la Línea 12 del Metro de la CDMX, se derrumbó con todo y vagones ocupados por ciudadanos.

Lee también

Comentarios

Commentarios