Jorge Alcocer dio negativo a prueba Covid: Gatell

Archivo

Jorge Alcocer dio negativo a prueba Covid: Gatell

El secretario de Salud se reúne con el grupo que atiende al Ejecutivo federal todos los días desde hace una semana para conocer el avance del estado de salud del mandatario federal.

Son tres las vacunas contra el Covid-19 las que podrían ser adquiridas por México

Jorge Alcocer, secretario de Salud. Imagen Secretaría de Salud

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó esta mañana de martes que Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud (Ssa), se realizó una prueba PCR de la cual salió negativo y se encuentra “en perfectas condiciones”.

En conferencia de prensa, el subsecretario señaló que todos los días, el secretario de Salud se reúne con el grupo que atiende al Ejecutivo federal todos los días desde hace una semana para conocer el avance del estado de salud del mandatario federal.

“Está en perfectas condiciones de salud mi maestro el doctor Jorge Alcocer. Le hicieron una prueba PCR, igual que a mí la semana pasada, como parte del trabajo de estudio de brotes o de contactos que fuimos nosotros, varios aquí presentes, el canciller (Marcelo Ebrard), la señora ministra secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero).

“Todos nos hicimos la prueba en el momento apropiado y afortunadamente todo hemos salido negativos, incluyendo el doctor Alcocer”, aseveró.

Lee también

Comentarios

Commentarios