Johnson & Johnson confirma que su vacuna cuenta con 66% de eficacia

Mundo

Johnson & Johnson confirma que su vacuna cuenta con 66% de eficacia

La farmacéutica Johnson & Johnson informó que su vacuna contra la Covid-19, es eficaz hasta en un 66%, de acuerdo con los ensayos clínicos realizados en tres continentes y con múltiples variantes.

la vacuna de Johnson & Johnson es eficaz hasta un 66%, según los resultados del ensayo aplicado a cerca de 44 mil voluntarios.

La vacuna de Johnson & Johnson es eficaz hasta un 66%, según los resultados del ensayo aplicado a cerca de 44 mil voluntarios. Imagen Internet.

Este viernes la farmacéutica Johnson & Johnson informó que su vacuna contra la Covid-19, cuenta con una efectividad del 66% a nivel mundial, de acuerdo con resultados de los ensayos clínicos realizados en tres continentes y con múltiples variantes.

La farmacéutica detalló que su vacuna, la cual es de una sola dosis, es eficaz en un 72% para prevenir el coronavirus en Estados Unidos y en 57% en Sudáfrica, donde se detectó una nueva variante del virus.

En América Latina, la vacuna de Johnson & Johnson es eficaz hasta un 66%, según los resultados del ensayo aplicado a cerca de 44 mil voluntarios.

De acuerdo con el comunicado difundido por la farmacéutica, el objetivo principal del estudio fue la prevención del Covid-19 de moderado a grave, y la vacuna presentó un nivel de eficacia del 85% para  prevenir casos graves y con múltiples variantes durante 28 días después de la inmunización.

La compañía planea solicitar la próxima semana, la autorización de uso de emergencia de su vacuna, ante la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.

Lee también

Comentarios

Commentarios