Jesús Seade recibe condecoración “Miguel Hidalgo”, anuncia su retiro del servicio público

Política

Jesús Seade recibe condecoración “Miguel Hidalgo”, anuncia su retiro del servicio público

Durante la conferencia de prensa matutina de AMLO le fue entregado el reconocimiento y anunció que se retira del servicio público para servir a México de otra manera.

Tras agradecer el apoyo de esposa e hijos, Jesús Seade dijo que ahora se retira del servicio público

Tras agradecer el apoyo de esposa e hijos, Jesús Seade dijo que ahora se retira del servicio público. Imagen Cortesía.

Al recibir la condecoración “Miguel Hidalgo” en grado de banda, el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade Kuri, afirmó que no es un premio, ya que sólo estaba haciendo su trabajo para servir a México.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se hizo entrega del reconocimiento, mismo que Seade Kuri aceptó como un tributo al hombre y a la mujer mexicana que anteponen el interés del país a sus propios intereses y a sus propias necesidades.

Recordó que durante la renegociación del TLCAN, las negociaciones se complicaron por lo que se requirió un esfuerzo adicional para lograr el tratado comercial del T-MEC.

Tras agradecer el apoyo de esposa e hijos, Jesús Seade dijo que ahora se retira del servicio público para servir a su país de otra manera.

“MI familia me reclama, agradezco opciones que el señor presidente y el canciller han considerado, pero con su venia me retiro por ahora para servir a mi país en otras formas, como siempre lo he hecho”, afirmó el subsecretario.

Lee también

Comentarios

Commentarios