ISC presentará Muestra Estatal de Teatro

Cultura

ISC presentará Muestra Estatal de Teatro

La Muestra Estatal de Teatro 2020, se llevará a cabo del 15 al 18 de octubre de manera virtual

La Muestra Estatal de Teatro concluirá el domingo 18 de octubre, a las 19:00 horas con la entrega del Reconocimiento Desierto Ícaro 2020

La Muestra Estatal de Teatro concluirá el domingo 18 de octubre, a las 19:00 horas con la entrega del Reconocimiento Desierto Ícaro 2020 Imagen Cortesía.

El Instituto Sonorense de Cultura (ISC) llevará a cabo del 15 al 18 de octubre, la Muestra Estatal de Teatro 2020, con obras de teatro, charlas y conversaciones, a través de su página de Facebook.

El director del instituto, Mario Welfo Álvarez Beltrán, dio a conocer que se invitó a participar a la comunidad artística y cultural, para que en medio de la crisis sanitaria, se promueva el trabajo de la comunidad teatral sonorense y se fomente el intercambio de experiencias.

“Es importante ampliar y facilitar el acceso a una oferta de artes escénicas, por lo que aparte de la Muestra Estatal de Teatro, tendremos la Muestra de Danza y una importante promoción de espectáculos escénicos”.

Mario Welfo Álvarez Beltrán, Director del Instituto Sonorense de Cultura.

La inauguración del evento será el jueves 15 de octubre a las 10:00 horas con la presencia de directores de teatro y autoridades del ISC, así como una charla en torno al teatro y nuevas fórmulas en esta nueva normalidad, bajo la moderación del periodista y escritor Carlos Sánchez.

La Muestra Estatal de Teatro concluirá el domingo 18 de octubre, a las 19:00 horas con la entrega del Reconocimiento Desierto Ícaro 2020, a Cutberto López Reyes, autor de más de 115 obras de teatro de pequeño y mediano formato. Sus obras han sido publicadas por las revistas y editoriales más importantes de México, las cuales han sido traducidas y publicadas en francés, alemán e inglés.

Lee también

// aca van los comentarios vite