Instalan expendio de cachitos en Cámara de Diputados a solo un día de celebrarse el sorteo

El expendio de “cachitos” inició con la venta de boletos de lotería este lunes a las 8:30 de la mañana en la Cámara de Diputados

La venta de cachitos hasta el mediodía de este lunes registraba alrededor de 50 billetes, debido a la limitada presencia de legisladores y personal

La venta de cachitos hasta el mediodía de este lunes registraba alrededor de 50 billetes, debido a la limitada presencia de legisladores y personal - Imagen Internet.

El Gran Sorteo Especial No. 235, en el que se rifaran 100 premios de 20 millones equivalentes al avión presidencial, se realizará el 15 de septiembre, y a solo un día de llevarse a cabo, la Lotería Nacional instaló un expendio en el Palacio de San Lázaro.

El expendio de “cachitos” inició con la venta de boletos de lotería este lunes a las 8:30 de la mañana en la Cámara de Diputados, por iniciativa de Mario Delgado, diputado de MORENA y presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO).

Te puede interesar: Cachitos ¿venta o donación?: AMLO asegura “Cumplimos con la meta”

La venta  de cachitos hasta el mediodía de este lunes registraba alrededor de 50 billetes, debido a la limitada presencia de legisladores y personal por los protocolos sanitarios activados en el Palacio de San Lázaro.

Sin embargo los grupos parlamentarios de MORENA y el Partido del Trabajo acordaron adquirir una serie, la cual consta de 20 boletos, por legislador para el sorteo a llevarse a cabo mañana a las 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *