Instalan Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo

Sonora

Instalan Comité Ciudadano de Seguridad Pública de Hermosillo

Este órgano autónomo tiene como función coadyuvar con las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Hermosillo.

El órgano de apoyo al quehacer de las instituciones de seguridad pública sesionó por primera ocasión

El órgano de apoyo al quehacer de las instituciones de seguridad pública sesionó por primera ocasión Imagen Cortesía.

En sesión virtual efectuada este viernes, integrantes del Comité Ciudadano de Seguridad Pública eligieron por unanimidad a Félix Tonella Platt como su presidente.

El órgano de apoyo al quehacer de las instituciones de seguridad pública sesionó por primera ocasión y acordó protocolizar su conformación ante notario público.

A nombre de la alcaldesa Celida López, el Secretario del Ayuntamiento de Hermosillo, Joaquín Rodríguez Véjar ratificó el interés de la administración municipal de trabajar en equipo con ellos, para tener la mejor policía del estado, e incluso del país.

“Ustedes son un grupo de ciudadanos comprometidos que les preocupa la seguridad de la ciudad, tengan la absoluta certeza de que sus propuestas van a encontrar los oídos adecuados”, manifestó el funcionario.

El cargo representa a Tonella Platt, un puesto en la Comisión de Honor de Seguridad Pública Municipal y con ello la oportunidad de formar parte de su quehacer. Esta instancia la conforman el Comisario General de Seguridad Pública, el Comisario Jefe, el regidor Presidente de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo y el recién nombrado elemento ciudadano.

Lee también

Comentarios

Commentarios