Inicia periodo extraordinario de inscripciones: SEC

Los padres de familia o tutores podrán completar el registro mediante una computadora o teléfono móvil con servicio de internet.

Este día a partir de las 9:00 horas, arrancó el período extraordinario de inscripciones en Educación Básica

Este día arrancó el período extraordinario de inscripciones en Educación Básica - Imagen Gobierno de Sonora

Este día a partir de las 9:00 horas, arrancó el período extraordinario de inscripciones en Educación Básica, a través del portal yoremia.gob.mx, mismo que comprenderá del 6 al 21 de agosto.

Lo anterior lo dio a conocer Víctor Guerrero González, titular de la Secretaria de Educación y Cultura (SEC), mismo que aclaró que el registro estará disponible las 24 horas.

Guerrero González, señaló que los datos a ingresar en el registro son, el nombre del menor, fecha de nacimiento, CURP, grado escolar a ingresar, escuela de procedencia, tres opciones de interés de escuelas de destino y datos de contacto.

Los resultados, se darán a conocer a los interesados una vez concluido el proceso de registro y se pone a disposición la Línea de la Educación, 662 2 89 76 01 al 05 donde serán atendidos por personal de la dependencia quienes proporcionarán información sobre el avance del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *