Inicia ayuntamiento de Hermosillo programa Transforma tu Entorno con Arte en la colonia Palo Verde

Cultura

Inicia ayuntamiento de Hermosillo programa Transforma tu Entorno con Arte en la colonia Palo Verde

Con la participación de jóvenes de entre 15 y 20 años de edad, el ayuntamiento de Hermosillo inició el programa Transforma tu Entorno con Arte

Los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, participantes del programa comenzaron a plasmar sus ideas con el objetivo de reemplazar el grafiti vandálico

Los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, participantes del programa comenzaron a plasmar sus ideas con el objetivo de reemplazar el grafiti vandálico Imagen Cortesía.

La Dirección de Transformación Social del ayuntamiento de Hermosillo, inició con los primeros trabajos del programa Transforma tu Entorno con Arte, para la creación de murales en un parque de la colonia Palo Verde.

Los jóvenes de entre 15 y 25 años de edad, participantes del programa comenzaron a plasmar sus ideas con el objetivo de reemplazar el grafiti vandálico.

Edgar Hiram Sallard, titular de la dependencia, felicitó a los jóvenes que decidieron ser parte de esta actividad que impulsa la alcaldesa Celida López Cárdenas con el fin de rescatar y embellecer los espacios, además de tener como objetivo la integración social.

Mencionó que la premiación será hasta el 14 de octubre, por lo que quienes quieran participar aún tienen tiempo para hacerlo y sumarse a los jóvenes de ocho equipos que se encuentran inscritos.

Ante los trabajos artísticos, el espacio público fue intervenido previamente por personal de Transformación Social, del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), del Instituto del Deporte y de la Juventud de Hermosillo, así como la Dirección de Transparencia.

El parque ubicado en la calle Biznaga de dicha colonia, realizaron limpieza, retiro de basura y maleza, pintaron áreas grafiteadas y prepararon la base para los murales.

Lee también

// aca van los comentarios vite