El Infonavit aplaza hasta 4 meses el primer pago de créditos que se tramite en noviembre

Economía

El Infonavit aplaza hasta 4 meses el primer pago de créditos que se tramite en noviembre

Para apoyar a las familias, Infonavit lanza aplazamiento hasta el 23 de febrero de 2021 para los créditos que se tramiten a partir del presente mes.

Como medida de apoyo a las y los trabajadores en etapa de recuperación económica, Infonavit aplazará hasta cuatro meses el primer pago de créditos que se tramiten a partir de noviembre.

Este aplazamiento incluye el cobro de las mensualidades hipotecarias, siempre y cuando la firma de crédito se realice entre el 3 de noviembre de 2020 y al 23 de febrero 2021.

Te puede interesar: APRUEBAN DIPUTADOS OTORGAR CRÉDITOS DE VIVIENDA SIN INTERMEDIARIOS https://diariovalor.com/aprueban-diputados-otorgar-creditos-de-vivienda-sin-intermediarios-t202011191608.html

En este rubro El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) aprobó descuentos de sueldos (retenciones) de 3 a 4 meses después de obtener el crédito.

Y es aplicable a todas las opciones de financiamiento, excepto Mejoravit, Tu 2do Crédito Infonavit, ConstruYO y Línes III Integral.

Permitiendo a los derechohabientes adquirir su propio patrimonio y comenzarlo a pagar después, dándoles la posibilidad de adquirir productos o servicios adicionales para su nuevo hogar y mejorar su calidad de vida.

Lee también

Comentarios

Commentarios